Cazcarra Image Group colabora habitualmente con el programa infantil Pluja de Colors, emitido todos los fines de semana en Ràdio Ciutat de Badalona en el 94.4 del dial. Por el programa desfilan cada sábado los personajes más destacados de diversos ámbitos como el deporte, al cultura, la música, el teatro o la política.
Recientemente, Oriol Puig ha visitado los estudios de Radio Ciutat de Badalona. El joven es el presentador del programa Fish & Chips, que se emite los sábados en canal Super3. La directora de la película infantil “Tic Tac” ha compartido algunas anécdotas de su extensa trayectoria en el séptimo arte con la presentadora de Pluja de colors, Maria Dolors Cervantes, y sus colaboradores. David Campos, coreógrafo y director de la compañía que lleva su nombre, también ha estado con los niños compartiendo confidencias sobre el maravilloso mundo del balet.
Los últimos en visitar los estudios de Badalona radio ha sido el popular cantante Marc Parrot y su mujer, Eva Armisen, reconocida artista e ilustradora de libros.
Cazcarra Image Group está muy presente en los medios de comunicación. Nuestros expertos colaboran con las mejores y más reconocidas emisoras de radio, canales de televisión y prensa especializada ofreciendo útiles consejos de belleza e Imagen. Carmen Cazcarra, fundadora y directora del grupo Cazcarra, tiene una sección fija en la revista Pronto en la que ofrece consejos de belleza basándose en su larga trayectoria en el sector de la Imagen Personal.