Cazcarra Image Group ha organizado una demostración en Gijón para presentar la moda Primavera-Verano 2011. El experto en maquillaje, Ricardo Graça, ha mostrado la calidad y las propiedades de los productos de ¡Life in colours! a nuestros clientes de la zona.
Más de 80 profesionales del sector de la Imagen se han dado cita en esta espectacular demostración de elegancia y talento. El experto de Cazcarra ha realizado dos de los looks que se pueden conseguir gracias a la versatilidad de la gama de productos Primavera-Verano  TEN IMAGE 2011.
La propuesta más casual con aplicaciones suaves de verde y cobre y un toque de terracota All-Over Make-Up será perfecta para iluminar el rostro en los días calurosos que están a la vuelta de la esquina.
A continuación, el especialista de Cazcarra ha sorprendido con un sensual, a la par que elegante, look de noche para estar arrebatadora en las noches de verano. Ricardo Graça ha completado la propuesta con una fantásticas pestañas postizas acompañadas con pedrería.
Los asistentes a la demostración han quedado fascinados con los nuevos productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE.
Desde el año de nuestra fundación en 1985, en Cazcarra Image Group trabajamos para satisfacer las necesidades en el cuidado de la Imagen Personal, entendida como desarrollo del bienestar, el equilibrio interior y la autoestima.
Nuestros clientes son lo más importante por eso, nuestro equipo de expertos trabaja día a día para estudiar las necesidades profesionales del mercado.
Cazcarra Image Group, 25 años ayudándote a triunfar.