El grupo Cazcarra lleva más de 25 años formando a profesionales de la Imagen Personal. En nuestros centros, los mejores docentes ofrecen un completo plan de estudios para proporcionarles la mejor preparación y así lo demuestran día a día.
La responsable del área de peluquería de Cazcarra, Judith Oset, ha realizado una prueba a los estudiantes en la que han tenido que poner en práctica todo lo aprendido durante estos meses. Los alumnos del grupo de mañana de segundo de peluquería han realizado un examen de recogidos de pasarela. Los estudiantes de maquillaje del centro Cazcarra también han colaborado en esta demostración de talento y creatividad realizando el maquillaje de los modelos. Los alumnos también han tenido que demostrar su arte en estilismo y acompañar el recogido de un vestuario acorde.
Los estudiantes del grupo de tarde de segundo de Peluquería han realizado un recogido de novia. En esta ocasión, también han acompañado su trabajo de un estilismo acorde y un maquillaje realizado por un alumno de maquillaje de Cazcarra.
Cada año, más de 1.000 alumnos escogen el referente en Imagen Personal para hacer realidad sus sueños y convertirse en expertos en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Peluquería y Estética.
Si te apasiona el maravilloso mundo de la Imagen, únete al líder en Imagen Personal.