Cazcarra Image Group ha colaborado con el Ministerio de Educación en la actualización de las cualificaciones profesionales.

Éstas marcan las funciones, las habilidades, las técnicas y las herramientas que componen una profesión y los contenidos y niveles de conocimiento que debe tener todo profesional que se dedique al sector.

Conscientes de la gran evolución que ha sufrido el ámbito de la Imagen Personal y en el mundo laboral, el máximo órgano de la enseñanza en España ha visto la necesidad de actualizar las profesiones que componen esta familia y prever las bases que van a tener en un futuro.

La fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, y el responsable de calidad e innovación de Grupo Cazcarra, David Miguélez, están trabajando como asesores, codo con codo con el Ministerio, para definir cómo serán las profesiones de Estética, Peluquería o Asesoría de Imagen en los próximos años.

Este proceso es una continuación del trabajo que empezó Carmen Cazcarra, junto con otros asesores expertos en la materia, hace ya casi dos décadas, que ya entonces diseñaron la estructura de estas profesiones a las que tantas personas se dedican en la actualidad.