Cazcarra Image Group ha recibido la visita del Instituto de Binéfar, la ciudad de origen de la fundadora y directora de Grupo Cazcarra, Carmen Cazcarra. Para esta ocasión tan especial, el centro de formación Cazcarra ha organizado una espectacular demostración de maquillaje y peluquería. Los expertos de Cazcarra Image Group han mostrado las últimas tendencias en recogidos, en un acto que ha generado muy buenas opiniones entre los asistentes. A continuación, ha sido el turno del maquillaje. Nuestros profesionales les han presentado la técnica de la aerografía, el procedimiento más novedoso del momento que está revolucionando el mundo del maquillaje. Para completar la demostración, han disfrutado de una exhibición de maquillaje de efectos especiales y fantasía.

Cazcarra Image Group ha ofrecido un tour a los estudiantes binerfenses por las instalaciones de la escuela. De esta forma, han apreciado del ambiente de trabajo que se respira en las aulas y han conocido la metodología de trabajo que nos caracteriza; rigurosa, profesional, creativa y pasional.

Cazcarra Image Group representa un modelo de formación en toda Europa. Institutos de varios países vienen cada año a ver nuestras academias para descubrir cómo trabajamos y qué nos ha caracterizado todo este tiempo, factores que nos han llevado a convertirnos en los líderes.

¿Te gustaría formarte con el referente del sector? Cazcarra Image Group te ofrece un gran abanico de cursos para que hagas realidad tus metas profesionales. Consúlta los cursos de Maquillaje, los cursos de Peluquería, los cursos de Estética y los cursos de Asesoría de Imagen Cazcarra. Nos adaptamos a tus necesidades y horarios. Pide más información a través de nuestra página, llamando al 93 323 51 48 o mandando un mail a infocursos@cazcarra.com.

¡Matricúlate ya, últimas plazas!