La Escuela Superior de Imagen ha recibido la visita de un instituto de dermatología de Noruega. Los estudiantes de estética del país europeo han conocido así nuestras instalaciones y nuestra metodología de trabajo, referente en el país. Como líderes en el sector de la formación en Imagen Personal y Corporativa, centros de toda Europa vienen a Barcelona para conocer el secreto del éxito de Cazcarra Image Group.


Nuestros expertos han recibido a la escuela de estética extranjera con los brazos abiertos. Para la visita, hemos organizado demostraciones de tratamientos corporales y faciales para que aprecien las últimas tendencias en el sector en España y la forma de trabajar que emplean los docentes que imparten los cursos de Estética Cazcarra. Del mismo modo que les hemos mostrado las últimas tendencias que proponen los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra en la presentación exclusiva de la colección de maquillaje profesional primavera-verano TEN IMAGE 2013, Summer Spirit. La visita ha finalizado con un espectacular maquillaje de fantasía con el que hemos sorprendido a nuestros invitados.


Los centros de formación de Grupo Cazcarra reciben cada año la visita de institutos de belleza internacionales que quieren conocer el funcionamiento de los centros de formación Cazcarra, un ejemplo a nivel mundial de enseñanza y desarrollo de producto.


En la actualidad, las academias Cazcarra disponen de reconocidos profesionales de la Imagen que imparten una formación de excelencia en Maquillaje, Peluquería, Asesoría de Imagen y Estética. Por nuestras aulas han pasado más de 24.000 estudiantes que han logrado hacer realidad su sueño: convertirse en profesionales de éxito.


En Grupo Cazcarra ofrecemos una rigurosa enseñanza personalizada. Un plan de estudios adaptado a las necesidades del mercado laboral actual, con acceso a las últimas innovaciones tecnológicas y una amplia Bolsa de trabajo para realizar las prácticas en las mejores empresas del sector.


Consulta nuestra oferta formativa en el apartado de Cursos de nuestra página web. Cazcarra Image Group, te ayudamos a triunfar.


¡Matricúlate ya!