Cazcarra Image Group despide el año haciendo un balance muy positivo del 2012, un año que se caracteriza por ser en el que la fundadora y directora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, cumple 50 años en la profesión. Media vida dedicada en cuerpo y alma al mundo de la Imagen y a la formación que la han convertido en una de las máximas expertas del sector. Así lo han reconocido importantes asociaciones, instituciones oficiales y medios de comunicación, que la han premiado y han querido contar con la presencia de esta gran especialista en belleza y bienestar.

Este año también ha sido el de la moda. Y es que los profesionales de Grupo Cazcarra han colaborado en numerosos eventos dedicados a las tendencias, como el festival de moda urbana The Brandery, la Vogue Fashion Night o la Barcelona Shopping Night, entre otros. Marcas de prestigio internacional como Bikkemberg o Custo Barcelona han querido contar con nuestros expertos para hacer sus acciones promocionales más importantes.

Donde haya un buen sarao, está Grupo Cazcarra. Y es que este año, Cazcarra Image Group ha estado presente en grandes fiestas y eventos que han tenido lugar en España. Empezamos el 2012 siendo los maquilladores oficiales de la gala de los premios Gaudí, que entrega la Academia de Cinema Català, y lo acabamos con las galas de nochebuena de Telecinco. También hemos estado presentes en el Festival cine fantástico de Sitges, en los espectáculos que ha estrenado el music hall El Molino, en eventos solidarios como La Marató de TV3 o en las carreras de moto GP, entre otros.

En cualquier evento que se precie, no pueden faltar los famosos. Por las manos de nuestros profesionales han pasado artistas de la talla de Pablo Alborán, Manu Tenorio, Santi Millán, Manuel Carrasco, Chenoa, Carlos Latre, Luis Fonsi o Mario Vaquerizo. Todos ellos encantados con los resultados que les ofrecen nuestros productos de maquillaje profesional, pensados para las personas que los utilizan intensamente ya que, a parte de aportar color, cuidan y respetan la piel.  

Conscientes de ello, han sido muchos los medios de comunicación que han recomendado nuestros productos de belleza a sus lectoras. De esta forma, revistas como ELLE, Glamour, Diez Minutos, ¡Qué me dices! o Cosmopolitan han publicado productos TEN IMAGE.

Cuidarte es fácil si sabes elegir el producto adecuado, por ello la línea de cosmética y maquillaje profesionales también ha presentado este año grandes novedades. En un afán de superación, el equipo Cazcarra ha unido esfuerzos para mejorar, aún más, la calidad y beneficios que aportan nuestros productos, sacando a la venta nuevos artículos que responden a las necesidades de las mujeres del siglo XXI. Nuevos envases, más gamas de colores y una imagen renovada y moderna que ha tenido una gran acogida en Europa. En este sentido, Cazcarra Image Group ha renovado su línea de uñas, poniendo a tu disposición un amplio abanico de productos de última generación para el cuidado y la decoración de estas. Nuevos formatos y nuevas tecnologías desarrollados para hacer el trabajo del esteticista más fácil y asegurar los mejores resultados.

Cazcarra Image Group acaba el año con la vista puesta a un 2013 en el que continuaremos trabajando duro para mantener el valor diferencial, el rigor y la calidad que nos caracterizan, con el objetivo puesto en seguir innovando y revolucionando el mercado para seguir ofreciendo lo mejor a nuestros clientes y alumnos, nuestra razón de ser.