Un grupo de más de 50 alumnos de Asesoría de Imagen y Estética del Instituto Santa Engracia de Madrid ha visitado los centros de Cazcarra Image Group en Barcelona.

Estos futuros profesionales del mundo de la Imagen han visitado la Escuela Superior de Imagen Personal y la Escuela Superior de Estética, Belleza y Salud Cazcarra y han disfrutado de las actividades y demostraciones que nuestros especialistas en Asesoría de Imagen, Maquillaje, Estética y Peluquería han preparado especialmente para ellos.

Los estudiantes del Instituto Santa Engracia han conocido, de la mano de nuestros expertos y formadores, algunos de los secretos y trucos profesionales para conseguir maquillajes de fantasía y corporales espectaculares. Además, han asistido a una demostración de la Moda Primavera-Verano de TEN IMAGE, The Art of Beauty, que está siendo todo un éxito de ventas.

Uno de nuestros expertos en Asesoría de Imagen les ha explicado como funciona nuestro nuevo Test de Color, una herramienta muy útil para conocer qué colores nos favorecen y cómo utilizarlos para potenciar nuestra imagen. También se han realizado demostraciones de posticería, a cargo de nuestros profesionales en Peluquería, y de Micropigmentación, una técnica de Estética que ha sido seguida con mucho interés por los asistentes.

Como muestra de hermandad entre las ciudades de Madrid y Barcelona y debido a los lazos personales de la directora y fundadora de Cazcarra Image Group, Carmen Cazcarra, con el profesorado del Instituto Santa Engracia, se les ha obsequiado con una beca del 50% de descuento para realizar un Curso Intensivo de Maquillaje Social y Fotografía, para que amplíen su formación.

Para Cazcarra Image Group ha sido un placer recibir a este grupo de alumnos y haber podido compartir con ellos nuestros conocimientos y forma de trabajar. Estamos encantados de poner a disposición de futuros profesionales del sector de la imagen conocimientos y herramientas que les ayudarán en su trabajo y proyección.

Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.