Cazcarra Image Group será uno de los grandes protagonistas de Salón Look Madrid 2015, la feria de la imagen y la estética Integral que tendrá lugar del 24 al 26 de octubre.

Se trata de un encuentro anual que recoge en un mismo espacio las últimas tendencias e innovaciones de los sectores de Estética, Peluquería, Cosmética, Maquillaje y Uñas.

Como líderes en imagen desde hace 30 años, Cazcarra Image Group ha sido una de las confirmaciones más aclamadas.

Situados en el Stand 3B47, en el pabellón 3, los expertos de Grupo Cazcarra asistirán a este gran evento de la belleza para dar a conocer las últimas tendencias en cosmética y maquillaje, de la mano de su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Allí, el equipo Cazcarra pondrá todo sus conocimientos al servicio del público, atendiendo todas las necesidades de los visitantes y ofreciéndoles, además, la posibilidad de presenciar, en directo, múltiples exhibiciones de maquillaje, uñas y cosmética.

Pero Cazcarra Image Group no sólo estará presente en el Stand. Nuestros expertos en cosmética y maquillaje profesional serán los protagonistas de diversas actividades organizadas por Salón Look, como el Speaker’s Corner, un espacio donde nuestros técnicos explicarán detalladamente algunos de los aspectos más importantes y novedosos de los productos que componen la línea de cosmética y maquillaje TEN IMAGE.

Junto a esto, la esperada presentación de Atelier Parisien, la nueva colección otoño-invierno de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE. Una colección a base de texturas suaves y colores que se complementan y reflejan la luz y el espíritu constante de una época dorada.

Y para finalizar, el patrocinio de dos de los concursos más populares del sector, organizados por Salón Look, para los que Cazcarra Image Group ejercerá de juez y otorgará los premios a los ganadores.

Sin duda, una cita obligada para los amantes de la imagen y la belleza.

¿Te lo vas a perder?