La asistencia de Cazcarra Image Group en el Congreso de belleza y bienestar Spa&Beauty Barcelona 2013 este fin de semana ha sido todo un éxito. Las demostraciones de maquillaje, cosmética y uñas han atraído la atención tanto de numerosos expertos como el interés del gran público.

El evento, que se ha realizado en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, ha servido de punto de encuentro entre los profesionales de la imagen y a las marcas más importantes del sector, como la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE.

Durante los dos días del congreso, el stand de Cazcarra ha estado rodeado en todo momento de visitantes que han asistido a tratamientos de estética facial y estética corporal, maquillajes corporales, maquillajes con aerografía y una multitud de demostraciones del apasionante mundo de las uñas, como la técnica Gel-lacker.

Por su parte, el equipo de asesores comerciales ha dado respuesta a las numerosas peticiones de información sobre productos TEN IMAGE de los profesionales del sector. El evento ha reforzado la imagen cada vez más consolidada de Cazcarra y TEN IMAGE como líderes en el sector.

Cazcarra Image Group, a las 17.30 horas del sábado, ha ocupado el Beauty Ring, donde ha protagonizado un espectáculo de música y color para presentar la colección para este otoño-invierno de TEN IMAGE: Barrock’N’Roll, y también para realizar una especial demostración de sus nuevos tratamientos de estética.

Los profesionales de maquillaje de las escuelas Cazcarra, Jordi Justribó y Anabel Caballero y la profesional de la escuela de estética de Cazcarra Image Group, Jackeline Cuenca, han sido los encargados de mostrar las últimas tendencias de producto y técnicas profesionales de Cazcarra.

El espectáculo ha atraído tanto a los asistentes del congreso como a los medios de comunicación, que aprovecharon para conseguir vistosas imágenes para los programas e informativos de sus respectivas cadenas o publicaciones.

El domingo 20, a las 17.15 horas, Jackeline Cuenca ha participado en la Mesa Redonda sobre uñas, juntamente con otros ponentes, como la Presidenta de la Asociación Nacional de Técnicas de las Uñas Española (ANTUE), Anabel Ávila. Jackeline Cuenca ha expuesto, como representante de Cazcarra, la importancia de la formación continuada de las uñas y el reciclaje para los profesionales en un sector en el que la competencia es más fuerte y el cliente, cada vez más exigente.

Como patrocinadores del evento, Cazcarra Image Group premió a los ganadores del concurso de maquillaje que se celebró en el evento, con la colección de maquillaje profesional Barrock’n’Roll. Cazcarra obsequió al ganador, además, con un cuantioso vale para profundizar sus estudios en las escuelas de imagen Cazcarra.

Cazcarra Image Group ha sido uno de los grandes protagonistas del Congreso Spa&Beauty. Su participación ha atraído el interés de los medios generalistas y los medios especializados en el sector. La valoración es muy positiva y ha servido para incrementar el conocimiento de los profesionales del sector sobre la línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE.