Cazcarra Image Group, pionera en España en ofrecer formación en Maquillaje para cine y televisión, lleva 25 años formado maquilladores. Conocemos la importancia y los secretos de un buen maquillaje para que los resultados ante las cámaras sean impresionantes. Como especialistas en la materia hemos aportado nuestra experiencia en la creación de la sala de maquillaje de la Casa de la Ràdio i la Televisió.

La Casa de la Ràdio i la Televisió es un espacio didáctico y pedagógico que pretende poner al alcance de todos el mundo de la radio y la televisión. Se trata de un espacio de visita y experimentación que cuenta con su propio estudio de radio, plató de televisión, sala de realización, camerinos… La encontrarás en pleno Eixample barcelonés, en la calle Balmes, 162.

En su completa sala de maquillaje, realizada con la colaboración de Cazcarra, aprenderás como se elabora un maquillaje para televisión. En este espacio, también se maquilla a los visitantes que llevan a cabo alguna práctica televisiva durante su visita o taller.

Nos place colaborar en esta iniciativa didáctica que pretende acercar y dar a conocer los entresijos del mundo de la televisión y la radio.