Después de tanto frío estamos todos impacientes por que llegue el buen tiempo, y en Cazcarra Image Group no somos una excepción, por eso hoy queremos dar una noticia fantástica y es que ya tenemos aquí la moda que hemos ideado para esta primavera-verano 2014.

Te presentamos Vintage Beauty Club, una colección exclusiva diseñada con gusto por el detalle y de una calidad extraordinaria. Exquisitas armonías de tonos suaves y luminosos para potenciar la belleza más femenina, inspirada en la brisa que llega en primavera con cálido aroma a flores.

Está colección está compuesta por el Agua micelar desmaquillante, que proporciona la suavidad y elasticidad que la piel necesita.

Para los ojos incluye el Eye primer un preparador de ojos que garantiza una mayor permanencia del maquillaje, una sombra de ojos Dreams Eyeshadow, que combina diferentes tonos pastel en una misma paleta, el Eyeliner Long-lasting azul con una textura muy adherente que asegura la permanencia del delineado durante horas, y una máscara waterproof eXtrem Volume, que consigue unas pestañas sorprendentemente largas y curvadas.

Para dar un toque de color a las mejillas contiene un Satin Blusher, color melocotón, un colorete elegante y con un acabado aterciopelado, y para los labios una barra  mate Luxury color Soft moka, de tacto cremoso, larga duración y adhesión extraordinaria y el Gloss Ultra Volume, un brillo labial de color melocotón con una formulación específica que mejora la microcirculación en los labios.

Finalmente para las uñas incorpora dos lacas Jewel: Pink Flamingo y Blueberry Fizz, de larga duración con un brillante aspecto de gel.

Una colección de TEN IMAGE que seguro enamorará a todo el mundo por su suavidad y ternura. Deja que la brisa cálida del mar y el aroma floral de la primavera entren en tu casa con esta colección.

Conoce Vintage Beauty Club, el cómo se hizo y la manera perfecta de aplicar los productos.

 

Próximamente a la venta.