Los expertos de la Escuela de Maquillaje Cazcarra llega a Jerez de la Frontera. Nuestros clientes de la zona nos han dado la bienvenida con una cálida acogida para ver de cerca las novedades de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, encabezadas por la nueva colección otoño-invierno 2012 TEN IMAGE, Snow Queen.

Cazcarra Image Group ha ofrecido una completa demostración a los presentes al acto que les ha permitido conocer los productos que integran la nueva moda TEN IMAGE. Artículos de belleza de calidad excepcional con los que conseguir combinaciones exquisitas. A continuación, la especialista de la Escuela Maquillaje Cazcarra ha realizado algunos de los estilismos que pueden elaborarse con el nuevo pack TEN IMAGE. Looks que este invierno marcarán tendencia.

Los profesionales que han asistido al evento, organizado por Cazcarra Image Group y el distribuidor de TEN IMAGE en Cádiz Academia de Peluquería y Estética de Francisco Herrera Gil, han quedado muy satisfechos con los resultados que ofrece la última colección de maquillaje profesional TEN IMAGE, Snow Queen.

Y tú, ¿aún no la conoces? Entra en la Agenda de nuestra página web y consulta el día que nuestros expertos que imparten los cursos de Maquillaje Cazcarra visitarán tu ciudad.

Ven a vivir la magia de Cazcarra Image Group en directo. No te lo pierdas