Cazcarra Image Group ha protagonizado, un año más, el congreso de belleza, estética y maquillaje Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos nacionales más reconocidos y populares.

El evento, que tuvo lugar el pasado fin de semana en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, sirvió de punto de encuentro para los profesionales de la imagen y las marcas más importantes del sector, como la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE.

Allí, los asistentes tuvieron la oportunidad de presenciar numerosas demostraciones y un sinfín de actividades relacionadas con el sector, además de uno de los concursos más importantes de Spa&Beauty Barcelona, el campeonato nacional de Maquillaje.

Se trata de un concurso destinado a los estudiantes y profesionales de maquillaje. Una oportunidad única para demostrar sus habilidades realizando una serie de trabajos entorno a una temática, en esta edición, las hadas.

Cazcarra Image Group quiso apostar por las nuevas promesas y patrocinar este exclusivo evento, otorgando un importante premio a los ganadores y respaldando así las ilusiones de muchos de los aspirantes.

Tres fueron los afortunados ganadores, que deleitaron al público con sus magníficos trabajos y que consiguieron hacerse con los premios de Cazcarra Image Group, valorados en más 400 euros.

¡Enhorabuena!