Cazcarra Image Group ha participado este fin de semana en uno de los festivales más variopintos del momento, el Atrápalo Fun Fest, una jornada repleta de planes para todo tipo de público: familia, pareja y amigos, que ha tenido lugar en el Poble Espanyol, en Barcelona.

Durante todo el día, los asistentes han podido disfrutar de infinidad de actividades. Desde actuaciones musicales hasta puestos de comidas, pasando por talleres de fotografía o artesanía, cata de vino, etc.

Y como no podía ser de otro modo, para poner la nota de color a un festival como este, Cazcarra Image Group se ha trasladado hasta el lugar para impartir diversos talleres.

Allí, de la mano de la mano de las alumnas de la escuela de maquillaje Cazcarra, los asistentes pudieron disfrutar de varias demostraciones de automaquillaje exprés, ¡para estar perfecta en todo momento!

Junto a ello, las mejores manicuras del momento de la mano de algunos cursos básicos, capitaneados por las alumnas de la escuela de estética Cazcarra, con los que el público ha podido aprender a esmaltar y decorar sus uñas.

Además, para los auténticos apasionados de la imagen personal, dos talleres intensivos de manicura y automaquillaje, en los que han podido descubrir algunos de los trucos más secretos para conseguir un look ideal.

¡Y con material de regalo!

Sin duda, una jornada diferente, instructiva y muy divertida que se ha teñido de color gracias a Cazcarra Image Group.