Cazcarra Image Group ha querido colaborar con el popular carnaval de Castelldefels, un evento celebrado a finales de julio en esta localidad costera y en el que participaron infinidad de personas.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra estuvieron muy presentes en la gran fiesta de Castelldefels, y es que fueron los responsables de aportar la nota de color a este carnaval.

Como tal, nuestros maquilladores profesionales fueron los encargados de la imagen de todos los participantes de esta colorida celebración, a los que maquillaron empleando sus mejores y más actuales técnicas.

Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra elaboraron un inmejorable maquillaje de fantasía a los integrantes de distintas agrupaciones de carnaval, dejando volar su imaginación y amoldando el aspecto de los participantes a las necesidades que este carnaval requería.

Para ello, nuestros maquilladores profesionales emplearon los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una exclusiva y cuidada gama que garantiza un acabado perfecto gracias a la combinan de propiedades de larga duración, protección solar y alta definición, entre otras.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, no lo dudes más.

Cazcarra Image Group es tu sitio.

¡Apuesta por tu futuro!