Los maquilladores profesionales de Cazcarra han sido protagonistas en una de las noches más especiales para las mujeres, la Pink Lady Party, un evento ideado especialmente para las féminas y en el que los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra estuvieron muy presentes.

Nuestros profesionales han sido los encargados de poner el color a esta espléndida noche, llevando a cabo una serie de maquillajes profesionales que dan buena muestra, una vez más, de la calidad y la profesionalidad de nuestros expertos.

Con un stand colocado a los pies del escenario, nuestros maquilladores profesionales fueron el centro de atención de todas las mujeres. Allí, todas aquellas chicas que quisieron, fueron acercándose al lugar para ser maquilladas por los mejores profesionales del sector.

Entre luces, colores y música, las mujeres que llenaban la sala fueron hasta los pies del escenario para ser testigos de la profesionalidad, las técnicas y los productos empleados por nuestros expertos maquilladores, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Una noche muy especial en la que Cazcarra Image Group brilló con luz propia.