Cazcarra Image Group y su escuela de maquillaje profesional se unen al proyecto de Anna Tarrès. La ex seleccionadora del equipo olímpico español de natación y actual directora técnica del C.N.Kallipolis de Barcelona abre las puertas de un nuevo y original campus de verano infantil, el Campus Anna Tarrès. Un proyecto muy especial con el que Cazcarra ha querido colaborar.

Por ello, la prestigiosa Anna Tarrès se ha desplazado hasta la escuela de maquillaje profesional Cazcarra, donde ha estado conversando con Carmen Cazcarra, directora de la escuela, Raquel Tomás, coordinadora de eventos, y el grupo de alumnas de maquillaje que formarán el equipo Cazcarra en el campus.

Se trata de un campus de natación sincronizada, destinado a niñas de entre 10 y 15 años, que comenzará su aventura a partir del próximo domingo 14 de julio.

La escuela de maquillaje profesional Cazcarra y sus expertos son los encargados del llevar a cabo los maquillajes de las alumnas, unas 70 niñas. Los expertos de la escuela de maquillaje aportarán el color, la fantasía y la imaginación característica de este deporte. Tanto en las coreografías como en las exhibiciones,  donde las chicas demostrarán todo lo que saben hacer, Cazcarra pondrá la nota de color.

Como es habitual, los maquilladores profesionales de Cazcarra emplearán sus mejores técnicas y habilidades para realizar este laborioso trabajo de maquillaje, aprendidas en las diversas escuelas de formación de la firma.

El agua, el esfuerzo y la duración de los ejercicios de natación sincronizada requieren que el maquillaje cuente con algunas características, como una larga duración y un acabado waterproof, además de una amplia gama de colores que permita dar rienda suelta a la creatividad. Es por ello que los productos de maquillaje profesional del catálogo TEN IMAGE han sido los elegidos para la ocasión. Sus propiedades específicas se amoldan perfectamente al entorno donde las 70 jóvenes trabajarán. Factor muy importante a la hora de maquillar, pues de ello dependerá que los trabajos realizados por nuestro maquilladores conserven unos resultados impecables, originales y de calidad.