Cazcarra Image Group es uno de los colaboradores oficiales del Mundial de Natación de Barcelona 2013. Desde el 19 de julio hasta el 4 de agosto, la Ciudad Condal alberga la 15ª edición de los juegos FINA, y nuestros maquilladores profesionales son los encargados de aportar color a este evento.

En un acto de gran relevancia pública y en el que sitúa a Barcelona en el punto de mira, la organización del certamen ha querido contar con todo un referente en Imagen Personal a nivel nacional e internacional, Cazcarra Image Group.

De este modo, los expertos formados en las escuelas de imagen Cazcarra, escuelas de maquillaje y escuelas de peluquería, son los responsables de cuidar el maquillaje y el peinado de las azafatas de protocolo que participan en las más de 68 ceremonias de entrega de las medallas de los campeonatos.

Las chicas han sido maquilladas, al igual que las atletas, con los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, caracterizados por contar con propiedades waterproof y de larga duración, entre otras.

Looks veraniegos, frescos y naturales que se alejan de la seriedad y el estricto protocolo al que acostumbran este tipo de certámenes. Los colores vivos de los maquillajes y los peinados atrevidos de nuestros maquilladores profesionales, se unen a los divertidos diseños de Custo Barcelona, responsable del vestuario oficial del Mundial de Natación, y a la originalidad de los zapatillas Munich, popular firma encargada del calzado del evento. Tres importantes entidades locales que han conseguido aportar luz, color, frescura y vitalidad a las ceremonias de entrega de medallas del Mundial de Natación de Barcelona 2013.

Maquillaje, calidad y profesionalidad para uno de los eventos del año.