CAZCARRA IMAGE GROUP PATROCINA LA PASARELA SEVILLA DE BODA 2014

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha querido participar en uno de los eventos más populares del sur, Sevilla de Boda, un espectacular escaparate nupcial del que ha sido patrocinador.

De la mano de nuestro distribuidor, Comercial Rivera, Cazcarra Image Group ha estado presente en la edición 2014 de Sevilla de Boda.

Se trata de un evento que festeja ya su XVIII aniversario y que pone a disposición de todos los visitantes numerosas ideas para su gran día.

Celebrado en el Palacio de Exposiciones y Congresos de Sevilla, FIBES, Sevilla de Boda ha acogido un año más las últimas novedades del sector, superando con creces sus expectativas y recibiendo la visita de más de 35.000 personas.

Como no podía ser de otra forma, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE estuvieron muy presentes en la ocasión, patrocinando la Pasarela Sevilla de Boda 2014, un espacio donde numerosos diseñadores de renombre han presentado sus colecciones.

Y es que Cazcarra Image Group es el grupo líder en imagen desde hace casi 30 años, y su presencia en diferentes eventos de moda se ha convertido en todo un reclamo para el público.