Cazcarra Image Group ha colaborado con la Fundació Concepció Juvanteny y su cena benéfica anual, que tuvo lugar ayer en el Hotel Juan Carlos I de Barcelona.

Con el objetivo de recaudar dinero destinado a la promoción de Proyecto Secreto, la Fundació Concepció Juvanteny ha celebrado su VI Cena Benéfica, a la que han asistido personalidades de la talla de Antonia Dell’Atte, que ejerció de madrina de honor, Lorenzo Quinn, Elsa Anka o Belinda Washington, presentadora del evento, entre otros.

Para aportar su grano de arena, Grupo Cazcarra ha querido formar parte como patrocinadores de esta gran ocasión, contribuyendo así a la recaudación de fondos y apoyando de este modo a la titánica causa que llevan a cabo desde la Fundació Concepció Juvanteny.

Y es que se trata de una fundación que trabaja desde hace años, capitaneada por su presidenta Montserrat Juvanteny, en la lucha por la defensa de los derechos de todos los niños y niñas, especialmente aquellos menores que están o han estado bajo la tutela de la Administración.

Una batalla en la que luchan día a día y a la que Cazcarra Image Group, representados en el acto por Carmen Cazcarra, directora y fundadora del grupo, se ha unido.

Además, la escuela de maquillaje Cazcarra también ha estado presente en la VI Cena Benéfica de la Fundació Concepció Juvanteny, encargándose de la imagen de algunos de los protagonistas de la velada, como la actriz y presentadora Belinda Washington, a quien maquillaron nuestras alumnas.

Sin duda, una causa solidaria con la que nos enorgullece colaborar y que se suma a la lista de acciones benéficas en las que Grupo Cazcarra participa de forma activa y continuada.