Cazcarra Image Group participa un año más en Spa&Beauty Barcelona 2014, uno de los eventos más reconocidos y populares del mundo de la belleza, la estética y el maquillaje.

El evento, que tendrá lugar el próximo mes de octubre en la Cúpula de las Arenas de Plaza España, servirá de punto de encuentro para los profesionales de la imagen y las marcas más importantes del sector, como la línea de cosmética y maquillaje profesional de Cazcarra, TEN IMAGE.

Además de múltiples demostraciones y un infinito catálogo de actividades relacionadas con el sector, Spa&Beauty Barcelona 2014 organiza un campeonato nacional de Uñas y Maquillaje.

Se trata de un concurso destinado a los estudiantes y profesionales de uñas y maquillaje que quieran demostrar sus habilidades realizando una serie de trabajos entorno a una temática: las hadas.

Cazcarra Image Group ha decidido apostar por las nuevas promesas y patrocinar este exclusivo evento, otorgando un importante premio a los ganadores y respaldando así las ilusiones de muchos de los aspirantes.

Si eres estudiante o profesional de maquillaje o uñas y quieres demostrar ante todos tu talento, no lo dudes más.

Haz clic aquí para informarte de todos los detalles y participar en el concurso del año.

¡Date prisa!

Tienes hasta el próximo 5 de octubre para presentar tu trabajo.

 

¿Te lo vas a perder?