Cazcarra Image Group ha sido elegido como maquillador oficial de uno de los acontecimientos más esperados por los amantes de la danza y el cheerleading, Cheer Up World 2015.

Se trata de un festival internacional que aúna la danza y el cheerleading, y que acoge a participantes y equipos de más de 25 países que se trasladan hasta Barcelona para formar parte de una experiencia irrepetible.

Masterclases de danza, entrenamiento con Cheerleading, fiestas en la playa, y un largo etcétera.

Como era de esperar, un evento de esta envergadura no podía culminar con éxito sin la presencia de Cazcarra Image Group, líder en imagen personal desde hace 30 años.

Nuestros maquilladores profesionales han sido seleccionados para hacerse cargo de la imagen de todos los participantes, auténticos bailarines y artistas que precisan deslumbrar con sus dotes y su imagen en este certamen internacional.

Para hacerlo posible, los expertos de Grupo Cazcarra estarán presentes en Cheer Up World 2015, el próximo 26 de julio en el Parque Tibidabo, lugar donde tendrá lugar la gran final y donde nuestros maquilladores profesionales ayudarán a los participantes a conseguir sus diferentes looks.

Además, y por si fuera poco, entregaremos una serie de magníficos premios a los vencedores de la competición y a los ganadores de diversos concursos que se realizarán a lo largo de la jornada.

¡No te lo pierdas!