Cazcarra Image Group participa un año más en la Fiesta Chill Out BaliChic que organiza DIR, empresa con la que colaboramos habitualmente. Un equipo de maquilladores de la Escuela Superior de Imagen Personal realizará durante la noche del 7 de octubre varios maquillajes corporales en el entorno de la piscina, una de las zonas principales del evento. Los asistentes a la fiesta podrán apreciar cómo se realizan éstos espectaculares y artísticos trabajos.
La fiesta Chill Out BaliChic es una de las fiestas más esperadas para los clientes de la cadena de gimnasios. El centro DIR de Diagonal acogerá la quinta edición de la celebración que, como novedad, organizará en el recinto de la piscina.
Ven a disfrutar de la música lounge en directo, de una fantástica ambientación, cocktails y Cazcarra Image Group. La cita es el próximo jueves 7 de octubre en DIR Diagonal a partir de las nueve y media de la noche.
Para más información puedes consultar la página principal de DIR. Para más información sobre los eventos de Cazcarra Image Group, consulta nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.