Cazcarra Image Group participará en el festival Filmets dedicado al mundo de los efectos especiales y en el que maquillaje de fantasía tendrá un papel muy destacado. Cazcarra realizará demostraciones en directo de las técnicas que se utilizan en los efectos especiales y realizará espectaculares maquillajes que sorprenderán al público asistente.

De este modo, los alumnos de las escuelas de Badalona podrán conocer la oferta formativa que ofrecen las escuelas de Cazcarra Image Group durante cinco días.

Dos equipos de alumnos del curso de Maquillaje de televisión, cine, caracterización y prótesis estarán en el teatro Zorrilla y Círcol de Badalona para crear desde zombies hasta personajes fantásticos de gran espectacularidad.

Es la edición número 36 que se celebra del festival Filmets en el que, durante dos semanas, se exhibirán más de 300 obras procedentes de todo el mundo. Filmets se ha consolidado como una referencia internacional para nuevos talentos del cine y maquillaje gracias a la presencia de Cazcarra Image Group.

Para más información sobre los eventos que organiza Cazcarra Image Group consulta  nuestra agenda o llámanos al 902 300 420.