CAZCARRA IMAGE GROUP PARTICIPA UN AÑO MÁS A LA FIRA DE LA GENT GRAN

Nov 4, 2020 | Noticias

Cazcarra Image Group ha querido formar parte, un año más, de la Fira de la Gent Gran , una feria que celebra su 16ª edición y que está dirigida a la realización de actividades y proyectos para las personas mayores.

El evento, que tiene lugar desde el pasado 5 hasta el próximo 8 de junio, en la Sala Marquès de Comillas de Les Drassanes reials de Barcelona, cuenta con un espacio muy especial de la mano de los mejores profesionales de Imagen de Cazcarra Image Group.

Allí, los expertos de la escuela de estética Cazcarra ofrece una serie de servicios de manicura a todas aquellas personas que quieran disfrutar de las mejores y más innovadoras técnicas en uñas.

Junto a esta, otras muchas actividades que amenizan las jornadas de este evento tan especial, en el que infinidad de personas mayores tienen la oportunidad de disfrutar de una feria dedicada a ellos.

La primera edición del salón de las Personas Mayores de Cataluña se inauguró en 1999, coincidiendo con el año internacional de las personas mayores. Desde entonces, sus objetivos y su filosofía siguen inalterables, apostando por la creación de un espacio dedicado por completo al encuentro y el desarrollo de actividades para las personas mayores.

Cazcarra Image Group colabora de forma continua con entidades e instituciones que apuestan por la realización de acciones solidaria de diversos fines, entre las que se encuentra de la Fira de la Gent Gran, evento en el que Cazcarra Image Group participa desde hace años.