Cazcarra Image Group, como empresa experta y líder en el sector de la imagen personal, ha sido invitada a participar en una jornada organizada por Barcelona Activa, junto a diversas entidades y fundaciones relacionadas.

Se trata de la jornada Retos en la inserción laboral de las personas Trans, un espacio ideado para promover el reto de la inserción laboral en un colectivo desfavorecido, el colectivo de personas Trans.

La intervención de Cazcarra Image Group en estas jornadas ha ido de la mano de nuestra Coordinadora General, Raquel Tomás, quien ha aportado a la causa una perspectiva desde la imagen personal, asociada al reto de la inserción laborar.

Raquel Tomás ha proporcionado a los asistentes numerosas propuestas específicas de nuestras especialidades, además de consejos sobre cómo adecuar su imagen para afrontar las entrevistas de trabajo e indicaciones para iniciar con éxito nuevos retos.

Cazcarra Image Group, como entidad sensibilizada con la labor social, colabora continuamente con entidades y asociaciones sin ánimo de lucro, como la Fundación Apip Acam, una entidad que trabajan en el apoyo de personas en situación de pobreza y riesgo de exclusión social.

Junto a ellos, el pasado año, y también próximamente, Grupo Cazcarra organiza un taller de maquillaje profesional para este colectivo, con el fin de dotarle de las herramientas necesarias para adaptar su imagen de cara a la búsqueda de empleo.