Los profesionales de Cazcarra Image Group han querido formar parte de las Jornadas de Cirujanos Plásticos de España, que han tenido lugar en el NH Sants de Barcelona.

Jordi Justribó, director creativo del Grupo Cazcarra, ha sido el encargado de impartir una completa masterclass de maquillaje correctivo a los cirujanos plásticos, en el marco de unas Jornadas organizadas por la Sociedad Española de Medicina y Cirugía Cosmética.

El experto de la escuela de maquillaje Cazcarra ha compartido con los profesionales de la salud las principales patologías de la piel, que pueden aparecer después de someterse a una operación de estética, así como las mejores técnicas para corregir estas pequeñas imperfecciones.

Además, nuestro maquillador profesional ha realizado una pequeña demostración de maquillaje empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, una amplia y exclusiva gama que infinidad de doctores recomiendan a sus clientas para disimular cicatrices o manchas en la piel y conseguir un aspecto perfecto.

La Asociación Española de Medicina y Cirugía Cosmética ha querido contar, un año más, con la presencia de Cazcarra Image Group. Un referente en Imagen a quien confían la formación de sus profesionales en el sector de la belleza.