Del 6 al 9 de noviembre Cazcarra Image Group participó en la nueva edición de la Mostra de la Xocolata i el Cacau de Barcelona, el evento más dulce del año. Este evento se celebra con el objetivo de promocionar la cultura del chocolate y presentar a los visitantes las últimas tendencias en el uso del cacao.

Cazcarra Image Group fue uno de los patrocinadores de la Mostra. Por ello, participó activamente en este evento: organizando en el escenario principal desfiles espectaculares y presentando las novedades en belleza en su stand.

Los espectaculares desfiles giraron entorno a la temática del mundo del chocolate. Todos los visitantes quedaron sorprendidos con los grandes maquillajes faciales y corporales, llenos de colorido y fantasía, que realizaron nuestros profesionales.

Mientras en el stand se presentaron las últimas innovaciones en la elaboración de maquillajes, terapias y diferentes tratamientos donde el protagonista es el CHOCOLATE. Una de las terapias más exitosa fue la CHOCOLATERAPIA. Un tratamiento muy demandado en nuestros días por sus grandes resultados revitalizantes, hidratantes y nutrientes. Atrévete a comprobarlo en nuestro centro de Rosselló.