Cazcarra Image Group, como grupo empresarial con 30 años de experiencia, ha sido invitado a participar en la I Jornada Profesional organizada por la Escola de Turisme Mediterrani.

Se trata de la primera de las muchas jornadas profesionales escuela-empresa que ha ideado la Escola de Turisme Mediterrani, para la que ha querido contar con la importante presencia de una empresa con el prestigio de Grupo Cazcarra.

Con el objetivo de brindar a los alumnos todas las herramientas necesarias para adquirir la visión empresarial de un grupo como Cazcarra, Raquel Tomás, coordinadora general de Cazcarra Image Group, ha sido la encargada de protagonizar la conferencia.

Ante la atenta mirada de los jóvenes, Raquel Tomás ha explicado el amplio entramado que sustenta a Grupo Cazcarra, haciendo hincapié en cada una de sus líneas de negocio, como sus escuelas, formadas por la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética, la escuela de asesoría de imagen y la escuela de modelos.

Además, ha proporcionando una visión amplia y empresarial que ha permitido a los alumnos comprender la dinámica de una empresa con 30 años de éxitos.