Cazcarra Image Group ha sido elegido para dar el toque de color a la edición 2015 de Bona Nit Barcelona, una propuesta orgánica y viva que ha tenido lugar este fin de semana en la Plaça de les Glòries de Barcelona.

Se trata de un proyecto en constante evolución que no sólo trata de revitalizar la conciencia de los asistentes, sino que, además, pretende nutrir su experiencia, mediante un sinfín de actividades, talleres y actuaciones en directo.

Hasta allí se han desplazado nuestros maquilladores profesionales, donde, ocupando un lugar privilegiado, se han convertido en la sensación de esta jornada festiva.

Situados en un stand, los expertos en maquillaje profesional de Cazcarra Image Group han ofrecido a los asistentes numerosos servicios de maquillaje que han abordados diferentes temáticas, según las exigencias, destacando los maquillajes étnicos y naturales, acorde con el entorno y la filosofía del evento.

Para ello, nuestros expertos han empleado las mejores y más actualizadas técnicas en maquillaje, así como los productos de la más alta calidad, de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Los resultados, como era de esperar, han sido inmejorables, haciendo que la participación de Cazcarra Image Group en Bona Nit Barcelona 2015 haya sido una de las más destacadas y, sin duda, un completo éxito.