En esta ocasión tan señalada, el equipo humano de Cazcarra ha querido sumarse a las felicitaciones navideñas.

Desde Cazcarra Image Group os deseamos unas felices fiestas y un próspero año nuevo.

Esperamos que la Navidad venga cargada de ilusiones y el próximo 2015 os traiga todos aquellos sueños por los que habéis apostado y trabajado durante este año.

Los mejores deseos desde Cazcarra Image School

Los alumnos de Cazcarra Image School también han querido sumarse a esta felicitación, decorando el tablón de anuncios de nuestras escuelas con sus mejores deseos para estas fiestas y el próximo año.

Allí, los alumnos de la escuela de maquillaje, la escuela de peluquería, la escuela de estética y la escuela de asesoría de imagen Cazcarra han plasmado todos sus propósitos, sus ilusiones y sus sueños para afrontar un nuevo año que viene cargado de sorpresas e emoción.

Una serie de dedicatorias que recogen en sus líneas los mejores deseos para este 2015.

El valor de la experiencia

Para nosotros, el próximo  2015 es un año muy especial, y es que Cazcarra Image Group cumple 30 años dentro del sector de la Imagen y la formación. Tres décadas de éxitos, empeño y trabajo que han hecho de Grupo Cazcarra el líder en Imagen desde 1985.

Durante todo este tiempo hemos ido creciendo, sumando vivencias, aciertos y tropiezos, partiendo de un pequeño grano de arena, una idea ambiciosa que se convirtió en posible, y que dio lugar a uno de los grupos más importantes del sector.

Una idea reforzada con mucho empeño y trabajo. Un sueño ideado por Carmen Cazcarra hace tres décadas, y que hoy es una auténtica realidad.

Tras 30 años de esfuerzo e innovación, aquí estamos, formados, consolidados y trabajando.

Juntos, unidos y brindando por un nuevo año, en el que todos los sueños se hagan realidad.

¡Feliz Navidad y próspero año nuevo!