Los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han querido participar en el JAC (Joves Acció Convent), un espacio de encuentro entre jóvenes que desarrolla sus actividades en el Centro Cívic Convent de Sant Agustí.

Hasta allí se han desplazado los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group para realizar un espectacular taller de maquillaje que se ha convertido en el centro de atención de todas las miradas.

El taller de maquillaje ha ofrecido un extenso repertorio de técnicas sobre maquillaje de fantasía, uno de los ámbitos más atractivo para los jóvenes que han asistido a al Centro Cívic Convent de Sant Agustí.

Además, nuestros maquilladores profesionales han llevado a cabo una divertida sesión lúdica sobre maquillaje, en la que han mostrado a los presentes el mágico mundo del maquillaje.

Para ello, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra han empleado la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE. Un exclusiva gama de cosméticos creados especialmente para obtener los mejores resultados.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group cuenta con un amplio programa formativo con el que harás de tu pasión una profesión.

¡Apuesta por tu futuro!