Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional, TEN IMAGE son los maquilladores oficiales de Pura Magia, el talent show de TVE presentado por el Mag Lari.

El programa consiste en la competición entre 13 magos para mostrar su talento y sus habilidades en el mundo del ilusionismo y convertirse en el mejor mago del país. Los participantes practicarán sus espectáculos en la Escuela de Magia y los representarán en la gala semanal frente a un jurado por la Maga Inés, ‘Poty’, Miguel Ángel Gea y Anthony Blake. El ganador obtendrá como premio un viaje a Los Ángeles para dos personas donde podrá asistir a los mejores shows de magia.

Ha sido Cazcarra Image Group el encargado de cuidar de la imagen de los participantes de este show, entre ellos el presentador y  experto en magia profesional, Mag Lari, el  gran coreógrafo Javer Castillo ‘Poty’, encargado de la coreografía y la puesta en escena de las actuaciones, el actor y cantante Daniel Diges, así como todos los concursantes. ¡Todos ellos encantados de pasar por las manos de nuestros maquilladores profesionales y alumnas!

¿Quieres ver el programa completo? Haz clic AQUÍ

Como siempre, para las alumnas, este tipo de prácticas profesionales permite a nuestros alumnos acercarse al mundo laboral y comprobar en primera persona la emoción de cuidar la imagen de personajes tan reconocidos en el territorio español.