Un año más,  Cazcarra y TEN IMAGE han sido elegidos como maquilladores oficiales de la Cabalgata de Reyes 2017 de Barcelona.

El Ayuntamiento de Barcelona, confía de nuevo en los profesionales de Grupo Cazcarra para asegurarse la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes Magos y así garantizar la magia y la ilusión de este día tan especial.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, entre ellos bailarines, actores profesionales y más de 300 voluntarios, lucieron un aspecto deslumbrante durante su recorrido por la Ciudad Condal. Todo ello gracias a la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, con la que nuestros profesionales se han conseguido los mejores resultados.

Eran las 16:35h cuando los Reyes de Oriente llegaron al Moll de la Fusta a bordo del pailebot Santa Eulàlia y fueron recibidos por la alcaldesa Ada Colau. Ella fue quien les facilitó la llave de la ciudad para que pudieran entrar a las casas de todos los niños y niñas de la ciudad y repartir sus regalos.

Poco tiempo después, empezaba la Cabalgata de Reyes 2017, un recorrido lleno de innumerables carrozas que transcurrió por la ciudad Condal durante más de tres horas despertando sonrisas e ilusiones en todos los presentes.

Los Reyes de Oriente no sólo han desfilado por las calles de Barcelona, sino que también han visitado el Hospital de San Juan de Dios para hacer llegar a todos los presentes sus correspondientes regalos. También se han desplazado hacia el Cottolengo del Padre Alegre, que siguiendo la iniciativa solidaria de la Guardia Urbana de Barcelona, se han asegurado de que los más desfavorecidos reciban sus regalos de la mano de los propios Reyes Magos. 

Ese mismo día por la mañana, los maquilladores profesionales de Cazcarra cuidaron de la imagen del paje Gregorio para su entrevista en Catalunya Radio.

Ahora, los profesionales de Grupo Cazcarra ya se han despedido de Sus Majestades los Reyes Magos, deseándoles un buen viaje de regreso y esperando volver a verles el próximo año cargados de sueños y regalos.