Un año más, Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han sido elegidos como maquilladores oficiales de la Cabalgata de Reyes 2016 de Barcelona, para hacerse cargo de la imagen del desfile de sus Majestades los Reyes Magos por la Ciudad Condal.

A nuestros maquilladores profesionales se les ha encomendado una tarea muy especial: garantizar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes para que puedan deslumbrar durante su recorrido por la ciudad, en uno de los actos más multitudinarios de Barcelona.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilarán por las calles barcelonesas el próximo día 5 de enero.

Por si fuera poco, Cazcarra Image Group también será responsable, además, de la imagen de todos los actos previos a la Cabalgata de Reyes 2016, como su presentación y la Jornada de Puertas Abiertas, que tendrá lugar en un mismo espacio, emplazado en la emblemática Plaza de Cataluña, en Barcelona, del próximo 2 al 4 de enero.

¡Os esperamos para pasar un día muy especial!

Recuerda, el próximo día 5 de enero tienes una cita con los Reyes Magos y Cazcarra Image Group.

¡Acompáñanos en una noche mágica!