Cazcarra Image Group ha sido elegido como maquillador oficial del Landscape Film Festival, el popular festival cinematográfico en el que los participantes, cineastas profesionales y amateur, son organizados en equipos y retados a producir un cortometraje en dos semanas, ambientado en las calles de la ciudad y realizado con un espíritu de colaboración y espontaneidad.

Con motivo de su première, que tuvo lugar el pasado jueves en las salas del emblemático Cine Aribau, en Barcelona, Grupo Cazcarra se hizo cargo de velar por la imagen de todos los asistentes a la gala, así como del aspecto de los presentadores.

Para ello, la escuela de maquillaje y la escuela de peluquería Cazcarra se pusieron a su disposición.

Hasta allí se desplazaron infinidad de personas, con el objetivo de ponerse en manos de nuestros expertos y conseguir, así, una imagen espectacular para un evento inigualable.

Nuestros maquilladores profesionales fueron los responsables de asegurar un maquillaje perfecto para las féminas, que acudieron a la gala con diversos y sofisticados looks adecuados a la ocasión.

Nuestros peluqueros profesionales, por su parte, fueron los encargados de cuidar del cabello, realizando inmejorables peinados y recogidos que se convirtieron en el broche de oro de cada una de las asistentes.

Sin duda, una muestra más de la experiencia y profesionalidad de los expertos de Cazcarra Image Group, elegidos en numerosas ocasiones como maquilladores oficiales por entidades de renombre como la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.