Siguiendo la tradición, Cazcarra Image Group ha sido seleccionado para hacerse cargo de la imagen del gran evento y espectáculo organizado por El Molino: el VI Festival internacional de Burlesque.

El festival celebra ya su sexta edición ofreciendo, un año más, las actuaciones de las estrellas más reconocidas del burlesque y las personalidades más importantes del mundo del cabaret, el teatro y el espectáculo.

Este año acuden invitados internacionales como la sensual Miss Scarlett Martini o Melitta Honeycup acompañadas, por supuesto, del talentoso Molino Team.

Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group, responsables de la imagen del evento, se desplazan hasta las instalaciones de El Molino para desplegar todos sus conocimientos y técnicas en maquillaje profesional.

Pero no sólo acuden nuestros maquilladores profesionales, sino que nuestros peluqueros profesionales se harán cargo de los peinados de los protagonistas de este festival.

El pasado 2 de junio, el equipo directivo y gerente compuesto por Víctor Alfaro y Carmen Cazcarra y su segunda generación de Cazcarra Image Group, Bárbara Alfaro y Sonia Alfaro fueron invitados al Festival Internacional de Burlesque y disfrutaron del Rumba Experience.

¿Te lo vas a perder?

Si quieres disfrutar del mejor maquillaje profesional y peluquería profesional del espectáculo más cautivador del momento, no te pierdas el VI Festival Internacional de Burlesque que organiza El Molino.

¡Te esperamos!

Del 1 al 12 de junio de 2016, Cazcarra Image Group y El Molino te esperan para disfrutar del mejor burlesque.