Cazcarra Image Group, junto a su línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, han sido elegidos como maquilladores oficiales del desfile del popular diseñador Jordi Dalmau, uno de los grandes protagonistas de la Barcelona Bridal Week.

El desfile, titulado Hechizo, tuvo lugar ayer en un marco incomparable, la Pasarela Gaudí Novias, un evento romántico, transgresor y actualizado que presenta cada año las últimas novedades para novia.

Hechizo hace un guiño a los cuentos de hadas, a la fantasía y a la imaginación, creando una perfecta simbiosis entre la sobriedad y la innovación, y mostrando el aspecto más canalla del diseñador con creaciones fantásticas y, a la vez, elegantes.

Mujeres dragones, criaturas sobrenaturales y estilosas damas inundaron ayer la pasarela de la Barcelona Bridal Week, de la mano de Jordi Dalmau y su Hechizo.

Un desfile impresionante en el que nuestros maquilladores profesionales tuvieron un papel fundamental como maquilladores oficiales.

Ellos fueron los encargados de garantizar la mejor de las imágenes para algunas de las protagonistas, una serie de modelos a las que maquillaron acorde a la temática del espectáculo.

Para ello, nuestros expertos realizaron inmejorables caracterizaciones y maquillajes de pasarela, novia y espectáculo, transmitiendo en todo momento el mensaje que constituía cada una de las creaciones de Dalmau.

Sin duda, un completo éxito de Jordi Dalmau y Cazcarra Image Group que ha conseguido hechizar la Barcelona Bridal Week 2015.

¡Enhorabuena!