Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional han estado presentes en el acto de lectura pública de los nominados a los X Premios Gaudí que ha tenido lugar en la Antigua Fábrica Damm.

Un año más, Cazcarra Group, como maquillador oficial de los Premios Gaudí, se ha hecho cargo de la imagen de personalidades como Isona Passola, presidenta de l’Acadèmia del Cinema Català o el presentador del acto, Alex Brendemühl. Todo ello, de la mano del maquillador profesional y director creativo, Jordi Justribó.

Han sido los actores Nora Navas y Alex Brendemühl, los encargados de abrir los 22 sobres de cada una de las categorías y de leer los nombres de los cuatro nominados frente a un público repleto de productores, actores, directores y equipos técnicos de las películas candidatas, así como los académicos y profesionales del sector cinematográfico.

Este año participan en los X Premios Gaudí 58 producciones, entre largometrajes, documentales, películas para televisión, películas europeas y cortometrajes, además de las siete películas donde interviene el talento catalán

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí, que se celebrará el próximo domingo 28 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.