Cazcarra Image Group ha sido elegido, un año más, como maquillador oficial de los Premios Gaudí.

Los expertos de la escuela de maquillaje han sido los encargados de garantizar la mejor imagen de los nominados e integrantes de la VII edición de los Premios Gaudí.

A lo largo de este mes, nuestros maquilladores profesionales se han encargado de diversos actos encabezados por la Acadèmia del Cinema Català, como la lectura de los nominados y la foto de familia.

Junto a esto, se han hecho cargo de la imagen del actor Àngel Llàcer, que protagoniza el anuncio oficial de la Gala de los VII Premios Gaudí.

Para verlo, haz clic aquí.

Además, como maquilladores oficiales, los profesionales de Cazcarra Image Group serán los responsables de la imagen de la Gala de los Premios Gaudí, que tendrá lugar el próximo domingo 1 de febrero en el Sant Jordi Club.

Nuestros expertos se desplazarán hasta el lugar para asegurar los mejores resultados en los VII Premios Gaudí, protagonizados por numerosos actores y personalidades del mundo del cine.

Con el objetivo de garantizar grandes resultados, los maquilladores profesionales de Cazcarra emplearán los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideados para lograr una imagen impecable.

La experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.