Cazcarra Image Group ha sido elegido, un año más, como maquillador oficial de la Festa d’Estiu del Cinema Català.

Se trata de la VII edición de una fiesta veraniega donde se reúnen gran parte de los profesionales del panorama cinematográfico catalán, junto a varios representantes institucionales, personalidades destacadas de la vida pública y social catalana, y medios de comunicación, para celebrar y conmemora las producciones y éxitos que el género ha conseguido, tanto a nivel nacional como internacional, durante el año.

Como no podía ser de otro modo, para asegurar el éxito de esta aclamada fiesta y velar por la imagen de dos de sus protagonistas, Melina Matthews y Maria Molins, presentadoras del evento, la Acadèmia del Cinema Català ha depositado su confianza en Cazcarra Image Group.

Nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta el backstage del acto para hacerse cargo de la imagen de las presentadoras, dos grandes actrices del escenario catalán, que quedaron encantadas con los resultados obtenidos.

Unos inmejorables resultados que nuestros expertos en maquillaje profesional consiguieron gracias a su amplia experiencia, sus múltiples conocimientos, la aplicación de las técnicas más novedosas, y el uso de productos de la más alta calidad, los que componen la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE.

Y es que nos avalan 30 años de éxitos y experiencia que hacen que entidades tan importantes como la Acadèmia del Cinema Català nos elijan como maquilladores oficiales de innumerables acontecimientos, como su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.