Cazcarra Image Group ha sido elegido, un año más, como maquillador oficial de la Festa d’Estiu del Cinema Català.

Se trata de una fiesta veraniega que reunió a académicos, entidades y profesionales de cine para celebrar los éxitos conseguidos por el cine catalán. El evento ha tenido lugar en los jardines de Palau Robert y allí se han dado a conocer las películas catalanas que están siendo premiadas fuera de Cataluña, así como todas aquellas producciones catalanas que tienen previsto su estreno durante la siguiente temporada.

Como no podía ser de otro modo, para asegurar el éxito de esta aclamada fiesta y velar por la imagen de la actriz Betsy Turnez y la presidenta de la Academia del Cinema Català,  Issona Passola, ambas han depositado su confianza en Cazcarra Image Group.

Unos inmejorables resultados que nuestros expertos en maquillaje profesional consiguieron gracias a su amplia experiencia, sus múltiples conocimientos, la aplicación de las técnicas más novedosas, y el uso de productos de la más alta calidad, los que componen la línea de cosmética maquillaje profesional TEN IMAGE.

Y es que nos avalan más de 30 años de éxitos y experiencia que hacen que entidades tan importantes como la Acadèmia del Cinema Català nos elijan como maquilladores oficiales de innumerables acontecimientos, como su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.