Un año más, Cazcarra Image Group ha sido elegido para hacerse cargo de la imagen de la Cabalgata de Reyes 2015 de Barcelona.

Nuestros maquilladores profesionales tienen un encargo muy especial, asegurar la mejor imagen de Sus Majestades los Reyes para el recorrido por la Ciudad Condal, uno de los actos más multitudinarios de Barcelona.

En este día, uno de los más esperados por los más pequeños, los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra serán los responsables de preparar a los Reyes Magos después de su largo viaje.

Junto a ellos, los pajes y el resto de la comitiva, más de mil participantes, entre bailarines, actores y voluntarios, que desfilarán por las calles de la barcelonesas el próximo día 5 de enero.

Por si fuera poco, Cazcarra Image Group es responsable, además, de todos los actos previos de la Cabalgata de Reyes 2015, como la presentación del acto, el próximo día 2, y la Jornada de Puertas Abiertas, prevista para el día 4 de enero.

¡Recuerda!

El próximo día 5 de enero tienes una cita con los Reyes Magos y Cazcarra Image Group.

¡Os esperamos para pasar un día muy especial!

Y si tú también quieres convertirte en un profesional de la imagen, la escuela de maquillaje Cazcarra pone a tu disposición un extenso programa de cursos, diseñados especialmente para ti.

Curso de Maquillaje de Escenografía

Curso de Maquillaje de Fantasía facial

Curso de Maquillaje de Cine, Tv, Moda y Caracterización

El mundo de la creatividad, especialización en Fantasía

¡Apuesta por tu futuro!