Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra son los encargados de la imagen de todas las celebridades que pasan por 25 TV, un canal que cuenta semanalmente con personalidades del mundo del cine, la televisión, el arte y la música.

Nuestros maquilladores profesionales han sido los elegidos para asegurar que todos ellos presenten la mejor de las imágenes ante las cámaras.

Para ello, nuestros expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra despliegan a diario sus mejores habilidades y técnicas en el maquillaje profesional, obteniendo grandes resultados adaptados a la ocasión.

Los productos de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE es la base del trabajo de nuestros expertos, una amplia gama de productos ideada para el trabajo profesional, con artículos especiales para maquillajes HD, imprescindibles para la pequeña y gran pantalla.

Decenas de famosos han pasado ya por las manos de nuestros maquilladores profesionales, como las cantantes Chenoa y Gisela, Chucho Valdés, o la actriz Loles León, entre muchos otros.

Si tú también quieres convertirte en un maquillador profesional, Cazcarra Image Group pone a tu disposición un amplio abanico de cursos de maquillaje para que hagas de tu pasión tu profesión.

¡Apuesta por tu futuro!