Los maquilladores profesionales de la escuela de maquillaje Cazcarra son los responsables de la imagen de Sitges este fin de semana. La ciudad ha decidido maquillar sus calles para conseguir el ambiente tenebroso que requiere el Festival de Cine Fantástico que se celebra este sábado y domingo en Sitges.

Los expertos profesionales de Cazcarra Image Group se desplazarán mañana hasta el lugar, donde demostrarán sus habilidades, técnicas, talento y profesionalidad con los maquillajes de caracterización que llevarán a cabo en los habitantes de Sitges, especialmente en los camareros de los locales que se han vestido de niebla, tinieblas y terror para la ocasión.

Zombie Walk consiste en ambientar todo el pueblo con esta temática y que está organizado por la Asociación de la Calle del Pecado.

Además, nuestros maquilladores profesionales permanecerán en un set, situado en plena calle, para realizar talleres de maquillaje a todo aquel que quiera convertirse por un día en el zombie más terrorífico del lugar.

Maquillajes profesionales que se realizarán con los productos de TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, una gama de productos profesionales que brindan la posibilidad de conseguir una caracterización impecable y un maquillaje de fantasía inmejorable.

Y tú, ¿quieres pasar un fin de semana de miedo?

En Sitges te esperamos para convertirte en un auténtico zombie