Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han sido los encargados de velar por la imagen de Rossy de Palma, maestra de ceremonias de la gala de entrega de los VIII Premios Gaudí.

A comienzos de esta semana, la Acadèmia del Cinema Català desvelaba en su web y sus perfiles sociales el gran enigma.

¡Ya tenemos presentadora! La actriz Rossy de Palma será la conductora de la gala de los VIII Premios Gaudí, anunciaban en su perfil de Facebook.

 

 

 

 

Así daba comienzo la promoción de la gran fiesta del cine catalán, los VIII Premios Gaudí, en los que Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE jugarán un papel crucial.

Tanto es así que para el rodaje de las diversas acciones de difusión de los premios, en los que Rossy de Palma ha sido la protagonista, la Acadèmia del Cinema Català ha querido contar un año más con nuestra experiencia y profesionalidad.

Para ello, Jordi Justribó, director creativo y maquillador profesional de Grupo Cazcarra, ha cuidado de la imagen de la actriz, amoldando su look a los diferentes estilismos y escenarios en los que se han llevado a cabo las sesiones de fotos y de grabación.

¡Un auténtico placer!

Si quieres ver el making of, atento a nuestras redes sociales.