Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE se han hecho cargo de la imagen de Rossy de Palma para una entrevista en el programa de TV3 Tria33.

La actriz, que será la presentadora de la ceremonia de la octava edición de los Premios Gaudí, ha estado con Jaume Figueras manteniendo una entrevista informal, en la que ha explicado cómo le comunicaron la decisión de que presentara los premios, su nominación como mejor actriz secundaria por su papel en Anacleto: agente secreto, o sus trabajos más populares con Pedro Almodóvar, entre otros temas.

El responsable de velar por su imagen ha sido Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, quien se ha encargado en todo momento de mimar cada detalle para que Rossy de Palma luciera espléndida ante las cámaras de Tria33.

Como maquilladores oficiales de la Acadèmia del Cinema Català y de su gran fiesta del cine, los expertos de Cazcarra Image Group han sido los responsables de garantizar los mejores resultados en los diversos actos previos a la celebración de la gala, así como en las acciones de promoción.

Además, también serán los responsables de la imagen de los protagonistas de la ceremonia de los VIII Premios Gaudí, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group, junto a los grandes resultados de la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE han hecho que, desde hace años, sean elegidos como maquilladores oficiales de la Acadèmia del Cinema Català y de los Premios Gaudí.

Ya puedes ver la entrevista haciendo clic aquí, a partir del minuto 7:31.