Cazcarra Image Group y su línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE, como maquilladores oficiales de los Premios Gaudí, han sido los encargado de velar por la imagen de Rossy de Palma, presentadora de la gala de los VIII Premios Gaudí.

Lo han hecho con motivo de la grabación del anuncio oficial de los VIII Premios Gaudí, en el que la popular actriz es protagonista.

Para ello, Jordi Justribó, maquillador profesional y director creativo de Grupo Cazcarra, ha acompañado al equipo durante las sesiones de rodaje, amoldando en todo momento la imagen de Rossy de Palma a la secuencia elegida, y proporcionándole los últimos retoques para asegurar un resultado perfecto.

Y es que, como maquilladores oficiales, los expertos de Cazcarra Image Group han sido los responsables de garantizar los mejores resultados en los diversos actos previos a la celebración de la gala, así como en las acciones de promoción.

Además, también serán los responsables de la imagen de los protagonistas de la ceremonia de los Premios Gaudí, que tendrá lugar el próximo domingo 31 de enero en el Auditori Fòrum-CCIB, en Barcelona.

Allí cuidarán de la imagen de los  numerosos actores, actrices, productores y demás personalidades del mundo del cine que desfilarán por la alfombra de la octava edición de los premios, empleando los productos de la línea de maquillaje profesional TEN IMAGE, ideados para lograr una imagen impecable y acorde con la ocasión.

Y es que la experiencia y profesionalidad de Cazcarra Image Group ha hecho que, desde hace años, sea elegido como maquillador oficial de la Acadèmia del Cinema Català y su gran fiesta del cine, los Premios Gaudí.

Ya puedes ver todas las imágenes haciendo clic aquí.