Los maquilladores profesionales de Cazcarra Image Group han sido los elegidos para encargarse de la imagen de los camareros de la discoteca Garash.

Para celebrar Halloween, Garash han querido organizar un ambiente especial en el que sus clientes pudieran disfrutar de una noche llena de misterio, tinieblas y horror. Para ello, han solicitado la colaboración de los expertos de la escuela de maquillaje Cazcarra.

Nuestros maquilladores profesionales se han desplazado hasta el local para maquillar a sus trabajadores y convertirlos en unos de los personajes más terroríficos de la ficción, los zombies.

Los muertos vivientes han sido los protagonistas de la velada. Una ocasión en la que, como siempre, nuestros maquilladores profesionales han brillado con luz propia y han demostrado sus amplios conocimientos, además de sus precisas técnicas y sus mejores habilidades.

Maquillajes profesionales que nuestros expertos han realizado con los mejores productos, la línea de cosmética y maquillaje profesional TEN IMAGE y FX Make-Up Secrets, ideales para este tipo de trabajos.